7 de mayo de 2014

Scorpions: concierto histórico en Madrid.


Queridos amigos, el pasado día 8 de marzo tuve la suerte de asistir al concierto que Scorpions ofreció en el Palacio de Vistalegre, en Madrid. Desde semanas antes del show, se comentaba en el mundillo rockero que se trataba de la gira de despedida de los alemanes. Al final, resultó ser un bulo, un malentendido si queréis, el cual vino como anillo al dedo para la elevada venta de entradas de las dos fechas que se hicieron finalmente en Madrid (7 y 8 de marzo de 2014), con gran éxito en todos los sentidos.

En cualquier caso, allí estaba yo, en un viaje organizado en autobús desde Jaén, donde coincidimos muchos amigos y rockeros: Francis ("The organizer"), Jaime, Bartolo, Jesús ("Ritchie"), Juan Antonio, Pedro, Juan Carlos, Juanito, Pollo... y muchos más. Las expectativas se cumplieron, y los comentarios sobre el concierto que los "Scorps" habían dado el día anterior ya anunciaban que algo bonito iba a pasar.   


Resultó ser un tremendo concierto, donde me emocioné varias veces; hay que tener en cuenta que Scorpions es una parte de la banda sonora de mi vida, desde mis tiernos 14 años.

Os dejo un vídeo (grabado por mí), de la canción "Still loving you", un clásico entre clásicos. Perdonad la cámara un poco juguetona, pero es que no es muy agradable ni comodo grabar vídeo cuando lo que realmente quieres es disfrutar del espectáculo...

Por cierto, el vídeo tarda varios minutos en empezar, ya que el inicio del mismo corresponde con el momento antes de empezar el bis, y es perfecto para que veáis el ambientazo que había allí.

Críticas y reseñas del show encontraréis muchas, yo solo quería enseñaros el vídeo en cuestión y daros unas pinceladas visuales del evento. En la Red tenéis abundante información.

La ejecución de los temas fue muy buena; la banda transmite un tono positivo fuera de toda duda. El sonido, aunque no óptimo, sí fue de notable alto. La acústica del lugar presentaba alguna limitación menor en este sentido, en fin...

Y a continuación os dejo varias fotos donde se ven amigos y compañeros del viaje organizado; en alguna foto aparezco yo también (y además también aparezco unos segundos en el vídeo). Como podéis ver, lo pasamos de miedo... 


Y en esta última foto aparecen las señoritas organizadoras:


Saludos heavys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los rockeros comentarios están moderados, por lo que su publicación no es inmediata. Por favor, cuida tu rockera ortografía en la medida de lo posible.